Conéctate con nosotros

Primera B

Tribunal de Disciplina sancionó con seis partidos a Lionel Altamirano

El organismo de la ANFP dio a conocer los fallos de su última audiencia, donde se analizaron las sanciones aplicadas en los cuartos de final de la Liguilla de Primera B.

Publicado

en

Este miércoles, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer el fallo de la audiencia del martes 14 de enero, donde se revisaron los diferentes casos ocurridos en la Liguilla de Primera B.

En ese contexto, Lionel Altamirano –expulsado en el compromiso ante Ñublense- recibió una sanción de seis partidos, por lo que se perderá el arranque del Campeonato Ascenso.

Cabe recordar que Piero Maza, el juez del encuentro que disputaron los chillanejos y Puerto Montt, describió en su informe que el delantero “es expulsado por escupir el rostro de un adversario”.

Asimismo, con respecto a otras expulsiones, el organismo de la ANFP determinó que Cristián Muñoz –de Barnechea- y Juan Jaime –de Copiapó- recibieron una y dos fechas de castigo respectivamente.

Por último, cabe señalar que a raíz de la denuncia realizada por Unión San Felipe por el cambio de los estatutos en el artículo 7, que habilitaba a los nuevos refuerzos a jugar la Liguilla, se citará a seis clubes a comparecer.

Este fue el fallo del Tribunal de Disciplina:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B