Conéctate con nosotros

Polideportivo

Triple H quiere a Conor McGregor y DC Cormier en la WWE

El actual vicepresidente ejecutivo de la WWE quiere que ambos peleadores de UFC crucen la vereda y se suban al ring.

Publicado

en

El legendario luchador de la WWE, Triple H, hizo públicos sus deseos de tener a Conor McGregor en la compañía de lucha libre más importante del mundo y ponerlo a pelear con el célebre señor McMahon. 

El ex campeón de la compañía le afirmó al medio norteamericano TMZ, que uno de sus grandes anhelos es ver al ex doble campeón, Conor McGregor y al ex campeón de peso pesado Daniel Cormier (ambos actualmente en la UFC), subiéndose al ring de la WWE en un futuro no muy lejano. 

“Amo a Daniel (Cormier). Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encartaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White”, afirmó Triple H. 

“Creo que McGregor contra Vince McMahon sería un choque multimillonario, una pelea soñada”, completó “The Game”. 

Por ahora, el futuro de ambos peleadores está lejos del cuadrilátero y se mantendrán en el octágono por un buen tiempo. Conor, desea (y lo hace público cada vez que puede) una revancha por el título de los ligeros del UFC contra Khabib Nurmagomedov. Cuestión que podría darse, siempre y cuando Justin Gaethje caiga con el ruso o bien, acepte pelear con”The Notorius” y este le venza para tener una chance por el cinturón.

Mientras que DC Cormier -que actualmente se dedica a comentar para la señal oficial de UFC- quiere poner fin a su carrera profesional y está buscando un combate acorde a las circunstancias, por lo que un “rematch” con el campeón de los pesados Stipe Miocic, no parece una idea lejana.  

Así fue el lanzamiento de la Dragon Crew de Space X y la NASA

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0