Conéctate con nosotros

Polideportivo

Triunfazo: Daniela Seguel debutó con gran victoria en la qualy de Roland Garros

La nacional venció a la alemana Antonia Lottner, quien se ubica 44 puestos más arriba. En la segunda ronda, se medirá contra la 145 del mundo.

Publicado

en

La tenista chilena, Daniela Seguel (217 de la WTA), venció en su debut en la qualy de Roland Garros en una hora y treinta y un minutos por 7-5 y 6-2 a la alemana Antonia Lottner (173 de la WTA).

Durante el juego, “La Pantera” logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, consiguió un 82% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 60% de los puntos al saque.

En cuanto a la tenista alemana, consiguió romper el saque dos veces a su adversaria, logró un 49% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

Por la segunda ronda de la qualy en Boisde Boulogne, la nacional se enfrentará a la suiza Leonie Kung (145°), quien superó a la la eslovena Dalila Jakupovic (244°) por 7-5 y 6-3.

Barrios cayó en Rumania

En tanto, el que no pudo celebrar este miércoles fue Tomás Barrios (284°), quien quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Sibiu, Rumania.

El chillanejo, tercera raqueta chilena en el circuito masculino, cayó ante el croata Borna Gojo (281°) por parciales de 6-1, 6-7 (1) y 6-4.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.