Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Fiesta cruzada: Triunfo de la UC dejó divertidos memes en redes sociales

Los cruzados celebraron con todo el triunfo por 2-0, gracias a los goles de Zampedri y Pinares. En Twitter festejaron con todo.

Publicado

en

La UC rescató un valioso triunfo en San Carlos de Apoquindo ante Gremio. Un 2-0 que dejó a los cruzados con la esperanza de seguir luchando por su estadía en Copa Libertadores, gracias a los goles de Zampedri y Pinares.

En redes sociales, los hinchas desataron la fiesta y los memes así lo mostraron. Desde chistes sobre el cambiante partido del delantero argentino que anotó el primer tanto, que se había perdido un par de chances antes, hasta comentarios sobre el relator Bambino Pons, quien no acertó a algunos nombres.

Revisa los memes que dejó el triunfo de la UC:

Zampedri y el triunfo de la UC

El delantero de los “Cruzados” y autor del primer tanto ante los brasileños, Fernando Zampedri, analizó la victoria y aseguró que el equipo está en un buen camino para seguir teniendo buenas actuaciones en el máximo certamen continental.

No tuvimos un buen arranque. No llegamos con el laburo que pretendíamos, hoy estamos en otro camino, en otra senda y estamos contentos. Es un grupo muy difícil, estamos creciendo día a día, lo demostramos hoy, hicimos un gran partido“, inició el atacante una vez terminado el partido.

Gran rendimiento de la UC

El primer tiempo comenzó de gran forma para los cruzados. Fernando Zampedri, quien al principio no lograba encontrar el gol, consiguió abrir el marcador a los 44’ con una gran habilitación. No pasó un minuto, y César Pinares, con una tremenda jugada con la que burló al portero del equipo brasileño, anotó el 2-0.

En el segundo tiempo, la UC mantuvo un buen juego, y pudo tener el tercer gol gracias al ‘Chapa’ Fuenzalida y Edson Puch, pero el balón pudo tocar la red.

Próximo duelo

En su próximo desafío, Universidad Católica visitará a América de Cali en el Pascual Guerrero por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El duelo será el próximo 23 de septiembre, desde las 21:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0