Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“Tunnel Vision”: Así es la novedosa serie que TNT estrenó en Instagram

Contada en capítulos de un minuto, el thriller sigue a un joven ciego que usa un dispositivo de realidad virtual para conectarse con su entorno.

Publicado

en

Este lunes 10 de agosto TNT estrenó “Tunnel Vision”, una original microserie que viene a revolucionar la industria televisiva con una propuesta exclusiva para Instagram.

La historia a cargo de TNT & Pocket films presenta un atrapante thriller narrado en nueve episodios de un minuto cada uno, en donde todo fluye con una gran velocidad hacia un punto en que será imposible determinar los verdaderos hechos de esta trama.

“Tunnel Vision” sigue a Kevin, un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica que no tiene muchos amigos y que sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. 

Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real.

La producción está dirigida por el argentino Talo Sylveira y cuenta con las actuaciones de Pepo Maurizi, Caro Domenech, José Giménez “el Purre” Zapiola y Graciela Stefani.

Los nueve episodios ya se encuentran disponibles a través del Instagram oficial de TNT Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0