Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Turner y Cinépolis se unieron para distribuir cintas en Latinoamérica

“Fuga de Pretoria” de Daniel Radcliffe inaugurará la nueva alianza este viernes.

Publicado

en

A partir de este segundo semestre Latinoamérica podrá disfrutar de diversas películas originales del sello cinematográfico Particular Crowd, gracias a la nueva alianza de Turner y Cinépolis.

Las películas, que incluyen a talentos internacionales como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard, entre otros, podrán verse en exclusiva en las salas que Cinépolis posee en 11 países de Latinoamérica, iniciando por las que se encuentran disponibles en México.

La primera cinta en inaugurar la nueva alianza será “Fuga de Pretoria”, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio.

El filme es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber y sigue la historia de sufrimiento de una mayoría oprimida, donde dos hombres comunes se encuentran en la búsqueda de la igualdad para todos en medio del régimen del apartheid en Sudáfrica. 

Además anunciaron que Particular Crowd prepara nuevos estrenos para cuando se pueda retomar la actividad en los cines, los que llegarán a 11 países con salas de cine Cinépolis: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Las últimas imágenes de Naya Rivera antes de su dramática desaparición:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming