Chilenos por el Mundo

Tuttosport: Hay documentos preliminares para el contrato de Alexis con Inter

Medio italiano asegura que en cualquier momento el chileno podría llegar a Italia.

Publicado

en

El Inter de Milán ya tendría elaborado el contrato de Alexis Sánchez, al que espera fichar a préstamo para la próxima temporada, de acuerdo a lo que publicó en su sitio web este jueves el periódico deportivo italiano Tuttosport. 

“Los abogados ahora están en acción. La negociación tomó la recta final. Ayer ya se habrían enviado los primeros documentos preliminares a la firma del contrato”, señala el citado medio, que asegura que aunque aún restan trámites que resolver, se espera que en cualquier momento el chileno esté en Milán. 

Una de las trabas sería que el United espera que el préstamo no sea completamente gratuito y que los italianos cancelen, al menos, dos millones de euros, que alcanzarían para cubrir necesidades contables de los “Red Devils”. 

El contrato indica que los “lombardos” pagarían 4,5 millones de euros como salario al chileno, mientras que el resto sería cancelado por el elenco británico. 

Cabe destacar que Sánchez recibía un sueldo de 14 millones al mes, el que se depreció en un 25%, luego que el equipo no clasificara a Champions League. 

Solskjaer busca delantero para reemplazar a Alexis Sánchez

Tuttosport también indica que otro factor que ha dilatado el anuncio es que el Manchester United quiere encontrar un nuevo delantero, esto considerando que además de la posible pérdida de Alexis Sánchez, ya tiene la de Romelu Lukaku. 

En ese sentido, el equipo inglés avanza en las gestiones para contratar al español Fernando Llorente. Una vez que se cierre esa contratación, Sánchez quedaría en mejor posición para salir. 

El golazo de chilena que anotó Enzo Kalinski a Independiente de Beccacece

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl