Conéctate con nosotros

Internacional

[TWEET] Puch le paró los carros a hincha que lo ninguneó por no ser titular en duelo de Pachuca

Publicado

en

El delantero chileno ingresó a los 60′ en el partido en que su equipo perdió por 1-0 ante Pumas y le contestó a fanático de Necaxa que le dijo que se fue para estar en la banca.

Edson Puch no tuvo de los mejores debuts en Pachuca, luego que su equipo cayera por la cuenta mínima con Pumas tras gol de Nicolás Castillo (Ver gol acá). Además, Comando tuvo que aguantar que un hincha de Necaxa le dijera que se fue para estar en la banca.

El seleccionado chileno llegó en este periodo de fichajes a los tuzos y partió el duelo desde la banca, después de unos días de vacaciones, integrándose en la semana a los trabajos, ingresando a los 60’.

Ante esto, un fanático de su ex club dijo vía Twitter que “lo de Edson Puch se veía venir. Con figuras más pesadas en Pachuca será banca ganando más lana (dinero)”.

Este comentario no dejó indiferente al jugador, expresando que “amigo esto recién comienza, llevo 4 días entrenando en Pachuca. Tranquilo”. Con esta respuesta el hincha no le quedó otra que echar pie atrás y decir “éxito Puch y gracias por lo que le diste a Rayos”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl