Colo-Colo

U. Católica, Colo Colo y U. de Chile luchan por quedarse con Martín Rodríguez

Pumas no lo tendrá considerado y busca enviarlo a préstamo. Los tres cuadros nacionales están interesados.

Publicado

en

Universidad Católica, Colo-Colo y Universidad de Chile estarían tras los pasos del atacantes de Pumas, Martín Rodríguez, según información que es publicada hoy por el diario La Cuarta.

El exjugador de Huachipato no sería tomado en cuenta para la próxima campaña con el cuadro felino que ahora deberá intentar poner al futbolista nacional en otro equipo.

El cierre del libro de pases en el torneo azteca es el próximo 15 de julio, plazo que tiene su actual club para ubicarlo en otro elenco mexicano, aunque por el momento no habría mayores interesados. Es ahí donde surgiría la opción para que Rodríguez vuelva a Chile, donde ya visitó la camiseta de Colo-Colo.

Los albos han intentado repatriarlo en dos ocasiones, pero ambas sin éxito. Actualmente, eso sí, se ve difícil que vaya a Macul, ya que los albos no harían contrataciones, salvo que se vaya un jugador.

La UC también lo tiene en carpeta, pero su prioridad es renovar el contrato de Edson Puch, cuyo préstamo expiró. Los Cruzados están negociando con Pachuca y hasta el momento no hay mayores novedades.

Para la U, en tanto, es un nombre interesante. Los azules buscan un jugador que pueda cumplir la función de atacante por las bandas, pero también sea volante creativo.

El problema en el CDA es que no hay muchos recursos y solo se espera contar con jugadores a préstamo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl