Conéctate con nosotros

U. De Chile

Universidad de Chile le podría cumplir el sueño a Mauricio Isla

El cuadro azul podría fichar al seleccionado chileno Mauricio Isla en el próximo mercado, quien llegaría a costo cero al CDA tras finalizar contrato con el Fenerbahçe.

Publicado

en

En medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus y la incertidumbre de la continuidad de los torneos de fútbol en la mayoría de los países, algunos equipos ya piensan en sus próximos refuerzos, sobretodo las escuadras de Sudamérica que aún tiene por delante todo el segundo semestre. Ante esto Universidad de Chile podría asegurar un gran nombre: Mauricio Isla.

Así es, porque el lateral del Fenerbahçe termina su contrato con el equipo turco el 30 de junio de 2020, quedando libre y a la espera de propuestas desde esta parte del mundo, ya que el deseo del ‘Huaso’ sería acercarse al país en el tramo final de su carrera y por qué no, cumplir uno de sus sueños: vestir la camiseta de la ‘U’.

Cabe recordar que Isla es un reconocido hincha del ‘romántico viajero’, aunque se formó en Universidad Católica, pero no alcanzó a debutar con los ‘cruzados’ en el fútbol profesional, ya que en el año 2007 después del tercer lugar conseguido en el Mundial Sub 20 de Canadá fue transferido al Udinese, donde se estrenó en la Primera División italiana.

También se sumaría a su deseo de regresar a tierras nacionales la compleja situación que vive con su esposa, la modelo española Gala Caldirola, con quien mantiene un distanciamiento y ésta sería una buena forma de reencontrarse, ya que ella tiene contrato con el programa ‘Bailando por un Sueño’ de Canal 13.

A sus 31 años, el oriundo de Buin está aún vigente, siendo clave en la ‘Roja’ que buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022, considerado también uno de los históricos de la camada que consiguió dos Copa América y dos participaciones consecutivas en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ahora si la dirigencia de Azul Azul se atreve a ir por el carrilero derecho, tendrá que competir con Boca Juniors, club que ya tentó al ‘Huaso’ Isla hace un par de meses para vestir los colores del campeón de la Superliga Argentina.

[VIDEO] Mauricio Pinilla se suma a la iniciativa de Vidal y Medel con directo mensaje

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile