[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

U. de Chile planea el regreso de Mathias Pinto para la próxima temporada

Los azules dejaron en el libertad de acción al atacante en enero, ya que Kudelka no lo iba a tener en consideración.

Publicado

en

Universidad de Chile se está preparando con todo para la segunda rueda del Campeonato Nacional del fútbol chileno, pero ya comienza a trazar líneas de cara a la temporada 2020. Los azules tendrían en carpeta a Mathias Pinto.

El delantero de 20 años es formado en los universitarios, donde debutó en el profesionalismo en el año 2014, en duelo ante Santiago Morning. Sin embargo, el club decidió enviarlo a préstamo a San Marcos de Arica y Deportes Melipilla el 2018.

En 2019 la U decidió no renovar contrato con el jugador, Frank Kudelka no lo tenía en sus planes, y el goleador quedó con el pase en su poder. Desde enero el atacante defiende la camiseta de Ñublense de Chillán.

Según La Magia Azul, el delantero fue pedido por Alfredo Arias, que desde antes de su llegada había preguntado si aún pertenecía a los registros del club.

Pinto firmó un contrato de un año y medio con los chillanejos, por lo que U. de Chile deberá sacar la billetera para concretar el ansiado retorno del ariete.

El año pasado Mathias Pinto fue una de las figuras de la Primera B y en la actual campaña ha anotado 7 goles en 14 encuentros disputados. Además, fue parte de La Roja Sub 23 que jugó el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, marcando un tanto.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl