Conéctate con nosotros

U. De Chile

U. de Chile podría recuperar a dos jugadores claves gracias a la suspensión

Los azules tendrían a dos de sus pilares recuperados para el regreso de la actividad, contra Colo Colo.

Publicado

en

U. de Chile informó que a contar de este martes, suspenderá todos los entrenamientos del primer equipo, esto como medida preventiva ante el avance que está teniendo el coronavirus en Chile, donde ya se cuentan 156 personas contagiadas. 

Los azules, al igual que el resto del fútbol nacional estarán dos semanas sin jugar partidos y sus futbolistas tendrán que cumplir con un protocolo para cumplir en sus hogares, donde iniciarán un proceso de cuarentena preventiva. 

La medida, de todas maneras, tendrá un beneficio impensado para el cuerpo técnico encabezado por Hernán Caputto, ya que con estos 14 días sin actividad, el equipo podrá recuperar a dos futbolistas importantes, justo para el duelo contra Colo Colo, cuando se retome la actividad. 

Se trata de Jean Beausejour y Fernando Cornejo. “Bose” ha tenido serios inconvenientes para recuperarse del desgarro que sufrió en el partido contra Santiago Wanderers por la tercera fecha del Campeonato Nacional. 

De hecho, el zurdo no estaba considerado para jugar el cotejo que estaba programado para este fin de semana en el Estadio Nacional. Ahora, todo indica que podrá tener el tiempo necesario para recuperarse tranquilamente y ser, al menos, una alternativa para Caputto. 

Otro que estará en buenas condiciones para cuando comience nuevamente el Campeonato es Fernando Cornejo. El exjugador de Coquimbo Unido sufrió un esguince de tobillo contra Coquimbo Unido. 

El volante no estaba del todo recuperado para jugar este fin de semana, por lo que ahora es un hecho que estará en el compromiso contra los albos. Así las cosas, el elenco laico podría contar con su mejor contingente para medirse a Colo Colo, donde espera frenar una racha sin ganar que data desde el 2013.

Hinchas turcos desafían cuarentena y alientan de espectacular manera a su equipo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile