Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

U$20 millones y 3 años de contrato: La oferta de Inter que seduce a Arturo Vidal y Barcelona

El cuadro catalán intentaría ir por el fichaje de Lautaro Martínez en el próximo mercado e incluiría al chileno dentro del trato, quien no ve con malos ojos partir al equipo de Antonio Conte.

Publicado

en

Los días de Arturo Vidal en el Barcelona parecen estar contados. Y es que al interés del cuadro blaugrana por contar con los servicios de Lautaro Martínez, se se suman los detalles de la supuesta operación que llevarían a cabo el Inter y el cuadro catalán para hacerse de los servicios de el argentino con el chileno como moneda de cambio entre la operación.

20 millones de dólares es el valor que ha puesto la dirigencia del Barcelona por la carta del volante nacional y ante el interés por fichar a Martínez, valorizado en U$80 millones, incluir a Vidal (y a otro jugador) para abaratar costos es una posibilidad más que cierta, señala el periódico catalán Mundo Deportivo.

Asimismo, Vidal no vería con malos ojos partir al cuadro interista, esto ya que le seduciría el proyecto de Antonio Conte, quien ya lo ha tenido bajo su mando. Otro factor que toma relevancia, es el periodo de contrato. En Barcelona, Vidal tiene un año más de contrato y un puesto no asegurado, mientras que en la capital italiana, lo esperarían para firmar por 3 temporadas. Lo que haría que el nacional finalmente declinara por dejar a los catalanes y recalara con los ‘neroazzurris’. 

De esta forma, el futuro de Vidal está cada vez más lejos del Barcelona y cerca del Inter. Sin embargo, nada es seguro, ya que el complejo escenario económico tras la crisis derivada por el coronavirus, ha hecho repensar las condiciones del club y los jugadores. 

¿Recuerdas el primer enfrentamiento entre Roger Federer y Rafael Nadal?

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo