Chilenos por el Mundo

Ubican a Alexis Sánchez entre los cien deportistas más famosos del mundo

La edición anual de ‘World Fame 100’, en base a tres factores, definió que el ‘Tocopillano’ se ubica en el puesto número 72 de este ranking. Cristiano Ronaldo lidera el listado.

Publicado

en

Quizás, muchas veces alguien se preguntó: ¿quién es el deportista más famoso del mundo? Bueno, el ‘World Fame 100’ en cuarta edición ponderó tres factores esenciales para medir quiénes son los más reconocidos a nivel mundial en el deporte. Y Alexis Sánchez apareció entre los más populares.

Cabe señalar que el primer aspecto corresponde a la medición de Google Trends, respecto a la cantidad de personas que buscaron su nombre en el motor de búsqueda.

Para realizar esa medición, tomaron un promedio ponderado de la puntuación máxima de Google Trends de un atleta (cuánto aumentó en su día más buscado) y su puntuación media (cuánto se buscó en todo el 2018, en promedio).

Asimismo, midieron también su nivel de ganancias, de acuerdo al registro de la revista Forbes y los registros de ESPN.

Y por último, como no todos los atletas utilizan todas las plataformas de redes sociales, usaron solo el número de su cuenta más popular para hacer una medición.

Dicho esto, el ‘Tocopillano’ figura en el casillero número 72 del listado, siendo el único deportista nacional que está entre los top cien. El podio lo integran Cristiano Ronaldo (1°), LeBron James (2°) y Lionel Messi (3°).

El gran ausente en esta nómina, para varios, es Arturo Vidal. Pese a que el ‘Rey’ le pisa los talones en seguidores en Instagram a Sánchez, no alcanzó a entrar en este ranking de popularidad.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl