Fútbol Chileno

Ubican a Ramiro González como opción para reforzar a Universidad de Chile

El zaguero argentino, que actualmente se encuentra esperando una oferta de Unión Española, apareció entre los nombres que podrían llegar a la zaga del cuadro estudiantil.

Publicado

en

 

El zaguero argentino, que actualmente juega en Unión Española, apareció entre los nombres para llegar a la zaga del cuadro estudiantil.

Universidad de Chile continúa planificando la temporada 2019 y, pese a que han sonado varios nombres, ahora apareció otro jugador más para reforzar la zaga del cuadro estudiantil.

Según informó Radio ADN en la edición de este lunes, Ramiro González -actual jugador de Unión Española- es opción para llegar al equipo de Frank Kudelka.

En los últimos días se ha hablado de que Sergio Vittor sería el nombre para potenciar la defensa, sin embargo, de no concretarse su arribo sería el jugador del cuadro hispano quien ocuparía el cupo de extranjero en esa posición.

Por ahora, en los azules esperan por lo que suceda con Yeferson Soteldo, que es prioridad para el entrenador trasandino, pero al margen de eso hay otros que podrían salir del equipo liberando plazas: Rafael Vaz (que está en duda) y Jonathan Zacaría (será evaluado).

 

Para los que no conocen al zaguero, es un jugador de 28 años proveniente de Argentina, que en la presente temporada jugó 24 partidos. Asimismo, cabe señalar que fue uno de los cinco jugadores que más minutos sumó en su equipo este año, acumulando 2.160 y convirtiendo cuatro goles.

En relación a la posibilidad de continuar en Independencia o emigrar a otro equipo, fue el propio futbolista quien aseguró en conversación con Radio ADN que “han quedado de avisarle  a mi representante, y con respecto al futuro hay algunas cosas dando vueltas, pero aún no hay nada concreto”.

Dicho esto, habrá que esperar a ver qué sucede con la situación de Soteldo y Vaz para saber quiénes serán los otros extranjeros que podrían sumarse al ‘Romántico Viajero’.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl