Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Sigue viva: La UC derrotó a Gremio y se mete en la pelea en la Copa Libertadores

Con goles de Zampedri y Pinares, los cruzados se llevaron un 2-0 de local que aun no los saca del cuarto lugar del Grupo E.

Publicado

en

Universidad Católica dejó atrás los malos momentos en Copa Libertadores y logró vencer a Gremio con un 2-0 en un partido donde mostró una superioridad que solo se había visto en el Campeonato Nacional.

El primer tiempo comenzó de gran forma para los cruzados. Fernando Zampedri, quien al principio no lograba encontrar el gol, consiguió abrir el marcador a los 44’ con una gran habilitación. No pasó un minuto, y César Pinares, con una tremenda jugada con la que burló al portero del equipo brasileño, anotó el 2-0.

En el segundo tiempo, la UC mantuvo un buen juego, y pudo tener el tercer gol gracias al ‘Chapa’ Fuenzalida y Edson Puch, pero el balón pudo tocar la red.

Gremio comenzó su desesperación, y a los 81’, David Braz cometió una infracción contra Puch que le costó la tarjeta roja, dejando a los brasileños con diez hombres en lo que quedó de partido.

Con esta victoria, Universidad Católica obtuvo sus primeros tres puntos. Pero esto no lo saca del cuarto puesto del Grupo E por diferencias de goles. Por su parte, Gremio se mantiene con cuatro puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los cruzados jugarán fuera de casa un nuevo partido contra América de Cali.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0