Conéctate con nosotros

U. Católica

¡Atención UC! Gremio pierde a dos de sus figuras a última hora por el Covid

El equipo brasileño que esta tarde recibe a Universidad Católica en duelo clave por Copa Libertadores, perdió a una pieza titular por contagio de COVID-19.

Publicado

en

Gremio de Porto Alegre informó dos bajas de última hora para el partido de esta tarde ante Universidad Católica por Copa Libertadores, quienes dieron positivo a coronavirus en un reciente examen PCR al que fue sometido el equipo ‘gaúcho’.

Se trata del defensor argentino Walter Kannemann y el zaguero brasileño Geromel, quienes fueron apartados de inmediato del plantel tricolor y sometidos a cuarentena obligatoria, según lo que reportó el propio club.

Estas pruebas se habrían realizado el pasado viernes y los resultados fueron conocidos en la antesala del duelo con la UC por el Grupo E, que se disputará a partir de las 19:15 horas de Chile continental en el estadio Arena do Gremio.

Kannemann es una sensible pérdida para el entrenador Renato Gaúcho, ya que estaba considerado entre los titulares para enfrentar a los ‘cruzados’.

En su reemplazo podrían decir presente Paulo Miranda o David Braz, quienes vieron acción el fin de semana ante Atlético Mineiro por la fecha 12 del Brasileirao.

Cabe recordar que este partido es de suma importancia para ambos equipos, ya que se jugarán sus opciones de seguir metidos en carrera por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, restando una fecha para el fin de la fase de grupos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.