Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad Católica no se desprendería de Toselli ante interés de Palestino

El arquero permanecería en San Carlos de Apoquindo para la siguiente temporada.

Publicado

en

Universidad Católica habría rechazado conversar con Palestino por Cristopher Toselli, luego de que el club “Árabe” se acercará a los “Cruzados” para conocer la situación del exseleccionado chileno en Canadá 2007.

Según informó CDF, el cuadro que actualmente dirige Ivo Basay está en busca de un portero luego de las partidas de Fabián Cerda a Curicó Unido e Ignacio González a Deportes Antofagasta. La urgencia de tener un meta con recorrido es vital para disputar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El citado medio aseguró que la dirigencia tricolor llamó a los directivos de Cruzados SADP, para ver si tenían una opción de lograr un acuerdo por Toselli, pero la respuesta fue negativa de forma inmediata.

Hasta el momento Cristián Guerra, refuerzo llegado para este año y Federico Lanzillota que volvió del préstamo de Argentino Juniors, son  los únicos guardavallas que tiene el plantel de cara a los desafíos del 2020.

En los precordilleranos no quieren mandar a préstamo al mundialista en Brasil 2014, ya que es el reemplazante idóneo de Matías Dituro, titular inamovible en los tres tubos de “La Franja”.

Cabe recordar que el cuidatubos tuvo un paso por el Atlas mexicano, en el que no logró la regularidad esperada y también por Everton de Viña del Mar, para luego retornar a San Carlos de Apoquindo.

[VIDEO] La fiesta en la que apareció disfrazado Gabigol en Brasil:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno