[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

‘UdeC’ logró agónico empate ante Huachipato pero sigue colista del torneo

El ‘Campanil’ despertó en los últimos minutos y consiguió un empate en su casa por 1-1.

Publicado

en

En un trabado partido, Huachipato no pudo aguantar el resultado ante Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y empataron 1-1, resultado que de igual modo los mantiene en el último lugar del torneo sin saber de victorias.

El ‘Campanil’ sabía lo que se jugaba, por lo que salieron con todo para poder abrir el marcador lo antes posible, pero no contaron con la eficacia necesaria para plasmarlo en el resultado. 

El portero de Huachipato, Gabriel Castellón, se transformó en gran figura al detener todas las incursiones ofensivas de su rival, impidieron en más de una ocasión la apertura de la cuenta. 

Y pagaron todos su errores, puesto que antes que finalizara la primera mitad, los ‘acereros’ aprovecharon un error del meta Cristián Muñoz para anotar gracias a Juan Sánchez Sotelo, luego de un tiro de esquina.  

En la segunda mitad el partido mantuvo la tónica: Los universitarios buscaron la igualdad, pero comenzaron a sentir la desesperación y finalmente desperdiciaron casi todas sus oportunidades de convertir. 

Parecía que era victoria para Huachipato, pero Steffan Pino aprovechó uno de los tantos centros enviados al área para igualar las acciones y darle esperanza a la Universidad de Concepción.

Con este resultado el ‘Campanil’ se mantiene en el último lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que Huachipato se queda en el décimo lugar con 23 puntos.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl