Connect with us

Internacional

UEFA da a conocer el equipo del 2018 elegido por los hinchas

En esta oportunidad los fanáticos incluyeron a varios jugadores que nunca había entrado en la once.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:00

en

El 2018 fue un año que tuvo mucha acción en el mundo del fútbol. Francia se coronó campeona del mundo y el Real Madrid una vez más se quedó con la Champions League.

Este jueves la UEFA dio a conocer al equipo ideal de Temporada 2018, donde los jugadores merengues dominaron, junto a las estrellas francesas.

En la votación no había ningún chileno como opción, ya que ninguno tuvo campañas brillantes que le permitieran pelear un cupo en el equipo ideal de los fanáticos.

Alexis Sánchez nunca pudo afiatarse en Manchester United de la mano de José Mourinho y Arturo Vidal tuvo un par de lesiones, y cuando llegó a Barcelona tuvo comenzar siendo suplente.

Algunos que aparecen por primera vez la once son Marc-André ter Stegen, Virgil van Dijk, Raphaël Varane, N’Golo Kanté y Kylian Mbappé.

Así quedó el equipo del año de la UEFA:

EL EQUIPO DEL AÑO DE LA UEFA

  • Marc-André ter Stegen (FC Barcelona y Alemania)
    • Sergio Ramos (Real Madrid CF y España)
    • Virgil van Dijk (Liverpool FC y Holanda)
    • Raphaël Varane (Real Madrid CF y Francia)
    • Marcelo (Real Madrid CF y Brasil)
    • N’Golo Kanté (Chelsea FC y Francia)
    • Luka Modrić (Real Madrid CF y Croacia)
    • Eden Hazard (Chelsea FC y Bélgica)
    • Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain y Francia)
    • Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF/Juventus y Portugal)
    • Lionel Messi (FC Barcelona y Argentina)
Publicidad

Internacional

Barcelona hace oficial el arribo de Kevin Prince Boateng

Este lunes el Barcelona hizo oficial el fichaje del delantero ghanés Kevin Prince Boateng. El ariete llega cedido desde Sassuolo hasta el final de la temporada. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 M de euros.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:45

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Martín Palermo es el nuevo entrenador de Pachuca

Este lunes Pachuca de México hizo oficial la llegada de Martín Palermo a su banca. El estratega trasandino sonó en Universidad Católica y Everton hace unas semanas, pero finalmente terminó llegando a los ‘Tuzos’, donde dirigirá a Ángelo Sagal.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:55

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Fichaje de Kevin Prince Boateng es inminente en Barcelona

El jugador se despidió del cuadro italiano y aseguró que “es una ocasión única. Solo pienso en marcar un gol en el Bernabéu”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:46

en

Por

Nicolas Quintanal

El Barcelona anunció la salida de Munir y de inmediato se centró en la búsqueda de un nuevo jugador para reforzar su delantera. Y aunque Ernesto Valverde reconoció que era algo que debían evaluar, la reciente lesión de Ousmane Dembélé lo llevó a salir al mercado. Y para sorpresa de mucho, ya eligieron a su incorporación.

Según informó Sky Sports, el jugador ya partió rumbo a España para incorporarse a los entrenamientos del cuadro catalán y, posiblemente, podría ser presentado este martes en los blaugranas, luego de pasar sus chequeos médicos.

Antes de embarcarse rumbo a Barcelona, el futbolista de Ghana comentó que “estoy agradecido al Sassuolo y es triste irme pero el Barça es una ocasión única. No me preguntes sobre el Real: solo pienso en el Barça y espero marcar un gol en el Clásico en el Bernabéu”.

Cabe señalar que el futbolista llega con 31 años al cuadro catalán, proveniente desde el Sassuolo de Italia, donde jugó 13 partidos y convirtió cuatro goles. Además, con su arribo a los culés, Boateng vestirá la octava camiseta de su carrera profesional, donde destacaron sus pasos por Milan y Schalke 04.

Seguir leyendo

Internacional

Juan Antonio Pizzi renunció a Arabia Saudita tras su eliminación en la Copa de Asia

El equipo de ‘Macanudo’ cayó por la cuenta mínima ante Japón y se despidió del torneo continental. Luego de la derrota, anunció su salida.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:48

en

Por

Nicolas Quintanal

Este lunes, la participación de Arabia Saudita llegó a su fin en la Copa de Asia, luego de perder por 0-1 ante Japón, en los octavos de final del torneo. Tras el encuentro, Juan Antonio Pizzi informó que no seguirá en el equipo.

“Estoy feliz y agradecido por mis jugadores, hicieron lo que les pedí que hicieran. Por supuesto, cometimos algunos errores, pero aprenderemos de ellos”, comentó a los periodistas el entrenador, en declaraciones reproducidas por Fox Sports Asia.

Y en esa misma línea, sobre su futuro, el técnico anunció que “mi trabajo con el equipo nacional está terminado, nadie habló conmigo sobre la renovación de mi contrato”.

Por último, cuando ‘Macanudo’ fue consultado sobre dónde continuará su carrera, Pizzi explicó que “todavía no sé nada sobre mi próximo desafío”.

Cabe señalar que el entrenador dirigió a los asiáticos en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados en fase de grupos, y durante esta jornada no pudo seguir avanzando en el torneo continental.

Seguir leyendo

Internacional

Barcelona confirmó esguince de tobillo de Ousmane Dembélé

El cuadro catalán entregó un parte médico en el que se ratifica la lesión sufrida en el partido ante el Leganés, por la Fecha 20 de La Liga.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Leganés, por la Fecha 20 de La Liga, en España. Un partido en el que los catalanes celebraron el 3-1 en su favor, pero sufrieron con la nueva lesión que sufrió Ousmane Dembélé. Hoy, fue el propio club quien entregó un parte médico sobre su condición.

A través de su página web oficial, el cuadro culé señaló que “las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembele han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo”.

De acuerdo a la información, el jugador quedará fuera de las canchas por un tiempo estimado de 15 días, si es que su evolución se da dentro de los plazos normales.

En ese contexto, el francés quedará desde ya descartado para los duelos frente a Sevilla (23 y 30 de enero), por la Copa del Rey, y ante Girona (27 de enero) y Valencia (2 de febrero), por La Liga.

De retornar en los tiempos señalados, Dembélé estaría a disposición de Ernesto Valverde para el choque con Atlético de Bilbao, programado para el 10 de febrero.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl