Conéctate con nosotros

Internacional

UEFA National League: Portugal se impuso a Polonia y Rusia igualó ante Suecia

Muchos partidos y muchos goles hubo en esta jornada en la Liga de las Naciones de la UEFA.

Publicado

en

Este jueves se disputó una nueva jornada de la tercera fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA, donde Portugal venció ajustadamente a Polonia en el partido más imporante del día.

El elenco luso se impuso a la selección polaca 3-2 jugando de visita. Los goles portugueses fueron marcados por André Silva, Bernardo Silva y Glik (en contra), mientras que los descuentos del local fueron de Piatek y  Błaszczykowski. 

Islas Feroe cayó como local ante Azerbaiyán por 0-3. Los tantos de la visita los anotaron Oliveira en dos oportunidades y Nazarov.

Israel sufrió más de la cuenta para imponerse a Escocia por 2-1 como local. Las anotaciones del cuadro escocés fueron de Peretz y de Tierney. El descuento fue obra de Mulgrew.

Rumina se hizo fuerte de visita y venció 2-1 a Lituania. Chipciu y Maxim notaron los goles rumanos, mientras que Zulpa hizo el descuento.

Kosovo no tuvo problemas para vencer a Malta jugando como local y lo derrotó 3-1. Muriqi y Kololli (x2) hicieron los goles del local, mientras que agius encajó el gol del honor.

Montenegro no pudo imponer la localía y cayó 0-2 ante Serbia. Los goles serbios fueron obra de Mitrovic en dos oportunidades.

En el último partido de la jornada, Rusia no pudo de local ante Suecia e igualó sin goles.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl