Conéctate con nosotros

Polideportivo

UFC: Dana White admite recalendarización y sumaría peleas al evento 249

El presidente de la compañía comenzó a tomar medidas a raíz del Coronavirus.

Publicado

en

El UFC 249 sigue siendo un dolor de cabeza para Dana White, presidente de la compañía. Y es que a la falta de menos de un mes para su realización, White ha afirmado que la cartelera del evento del próximo 18 de abril sufriría una serie de modificaciones. Esto a causa de los eventos pospuestos por el Coronavirus. 

Durante la jornada de ayer (24/3), White sostuvo una conversación a través de un video en vivo en Instagram con el periodista de ESPN, Brett Okamoto, en donde le aseguró que se agregarían nuevos enfrentamientos a los ya pactados para el evento numerado.

Esto, a raíz de la imposibilidad de llevar a cabo las siguientes carteleras agendadas y como medida de contingencia para no perder los contratos con los peleadores involucrados.  

“La cartelera será una mezcla de peleas existentes y otras transferidas a ella. Una de las que se añadiría sería Francis Ngannou vs Jairzinho Rozentruik”, sostuvo el mandamás de UFC. 

Con esto, a las ya pactadas peleas de campeonato entre Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson y Jessica Andrade vs Rose Namajunas, se sumaría una pelea de lujo en el peso pesado con Ngannou (2° del ránking) como protagonista. 

De esta forma, White comienza a tomar medidas de contingencia ante el avance de la crisis provocada por el Coronavirus a nivel mundial. Todo esto, a la espera de la confirmación de una nueva sede para la realización del evento, luego de la negativa de Nueva York y Nevada para recibirlo.   

El divertido momento de la esposa de Paul Pogba al intentar hacer el 10 toques challenge

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo