Conéctate con nosotros

Polideportivo

Curtys Blaydes derrotó con claridad a Aleksandr Volkov en la UFC

El norteamericano Curtys Blaydes no era el favorito de la noche. Sin embargo, frente a todo pronóstico, logró dominar el combate y llevárselo por decisión unánime

Publicado

en

Por decisión unánime, Curtys Blaydes se llevó la victoria

Claro dominador de la batalla. Así Blaydes se posiciona como el segundo peleador con más victorias en los pesos pesados desde 2016 en la UFC a un combate de superar al primero.

Notable aguante de Blaydes y los jueces tendrán la decisión final

Pese a no demostrar un estilo atractivo ni el más vistoso, el norteamericano fue claro dominador del combate.

Todo se define en el quinto asalto

Volkov, gracias al refferee, logró salir de la negativa situación en la que estuvo todo el combate y arremetió con golpes de puño y rodilla. Blaydes se ve desgastado, ya que ha utilizado gran parte de su fuerza neutralizando a su rival.

Histórico: Blaydes llega a un cuarto asalto por primera vez en su carrera

Sigue a su ritmo. Blaydes continúa con los derribos brutales y no permite hacer absolutamente nada a Volkov.

El equipo de Blaydes se encarga de que su peleador mantenga el ritmo. Lo ayudan a mantener la respiración y seguir firme en el cuarto round.

Blaydes no da tregua e inicia la tercera ronda

Curtis Blaydes asoma como el eventual vencedor. Derribo tras derribo no ha permitido que Volkov conecte sus letales golpes.

Comienza el segundo asalto

Siguen los derribos brutales por parte de Curtis Blaydes que derriba con facilidad a la torre rusa. Mientras Volkov permanece en la lona, el norteamericano propina brutales codazos al ruso.

Inicia el primer asalto de la batalla estelar

Dominio total por parte de Blaydes quien se lleva fácilmente el primer round. El ruso poco y nada pudo hacer contra los derribos de su contrincante.

Blaydes se avalanza con todo sobre “Drago” y logra el primer derribo en los primeros 5 segundos de combate.

El ruso se resigna a los embistes del norteamericano y al parecer está dejando que Blaydes domine el primer asalto. De no existir K.O, o sumisión, aún quedan más de 20 minutos de combate.

Comienzan la caminata hacia el octágono

Con pantaloncillo gris, el ruso Aleksandr “Drago” Volkov llega como el gran favorito de la noche.

Curtis Blaydes se asoma a la plataforma con la música de Mortal Kombat, el clásico videojuego de luchas. Con un registro de 44 a 0 en lucha y siendo campeón a nivel nacional, con incursiones en el Fútbol Americano, llega a este combate con todo. “Si venzo a Volkov, voy por el título”, dijo Blaydes en la previa.

Ya se preparan los pesos pesados

Curtis Blaydes llega a este combate con un registro de 15 peleas, 12 victorias  y 3 derrotas. En sus registros, tiene nueve batallas ganadas por nocaut, uno de los mejores registros de la empresa. El ruso Volkov, por su parte, posee un registro mucho más apabullante, contabilizando un total de 38 peleas, 31 victorias, 20 de ellas por la vía del K.O. Se viene uno de los combates más esperados del año.

La victoria es por decisión unánime para Josh Emmet

El calvo luchador logró llevarse una gran victoria en un reñido combate frente a Shane Burgos. Pese a que su rival logró dominar los dos primeros asaltos, Emmet arremetió con todo en el último y se llevó la pelea por decisión unánime.

Comenzó el último asalto

Emmet conectó una tremenda izquierda de entrada y logró derribar a Burgos. El combate aún sigue intenso.

Emmet y burgos se ven las caras en el combate coestelar

Ambos luchadores se han dado con todo. Burgos ha conectado buenas patadas bajas, mientras que Emmet a logrado arremeter buenas derechas.

Por decisión unánime, Belal Muhammad se quedó con el combate

Fue una lucha muy reñida, pero los jueces determinaron que Muhammad, gracias a sus derribos, logró revertir la situacion

Se da inicio al tercer asalto

Good sigue conectando notables golpes de izquierda y derecha, por lo que logró derribar a Muhammad por primera vez en el combate. El boricua dominó gran parte del round, pero la decisión dependerá del dictamen final de los jueces.

Comienza el segundo Round

La pelea aún está pareja, aunque los golpes de Good han logrado surtir más efecto.

Lyman Good se ha mostrado mucho más eficiente, y el palestino ya comienza a mostrarse más cansado y con su rostro ensangrentado.

Arranca el primer asalto entre el palestino y el puertorriqueño

Ambos peleadores conectan gran cantidad de jabs, el primer asalto se mantiene parejo hasta el momento.

Ya se preparan Muhammad y Good

Lyman Good, el peleador puertorriqueño quien cuenta con 21 victorias, enfrenta al Palestino Belal Muhammad, quien viene de 2 victrorias consecutivas, posee 4 nocauts y ya fue campeón en los pesos welter.

Notable sumisión de Miller sobre Roberts

No alcanzaba a finalizar el primer asalto cuando el veterano Miller aplicó una notable llave sobre el brazo de su contrincante, quien de forma verbal debió manifestar su rendición. Tan brutal fue la sumisión, que Roberts ni siquiera pudo moverse, sino que debió hablar para finalizar el combate.

Arranca el primer round

Los peleadores no se dan tregua, Miller busca la sumisión pero Roberts ha logrado mantener una férrea defensa.

La cartelera estelar iniciará con el combate entre Jim Miller y Roosevelt Roberts por la categoría de los pesos gallo. Miller llega como el tercer luchador con más victorias en la historia de la empresa, dato no menor. El peleador cuenta con 31 victorias en su historial, de las cuales 17 son por sumisión.

Luego de que en las dos semanas anteriores la cartelera principal estuviese protagonizada por combates de mujeres, una lucha masculina vuelve a convertirse en lo más atractivo de la noche. Esta vez, Curtis Blaydes vs Alexander Volkov se verán las caras en un combate por la categoría peso completo.

Cartelera del Evento Estelar del UFC Las Vegas 3

  • Curtis Blaydes vs Alexander Volkov: peso pesado.
  • Josh Emett vs Shane Burgos: peso pluma.
  • Raquel Pennington vs Marion Reneau: peso gallo.
  • Belal Muhammad vs Lyman Good: peso welter.
  • Jim Miller vs Roosevelt Roberts: peso pactdado.
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.