Conéctate con nosotros

Polideportivo

UFC estima pérdidas por U$100 millones pero no habrán despidos ni recortes

El presidente de la franquicia dijo estar preocupado por la situación pero que no contempla suspender la actividad.

Publicado

en

Los efectos de la pandemia del coronavirus empiezan a resentirse en el UFC. Y pese a que ha sido la primera gran industria del deporte en volver a la acción en medio de la pandemia, Dana White, presidente y CEO de la firma, afirmó que estiman pérdidas que bordean los U$100 millones para este 2020. 

La preocupación de la franquicia norteamericana radica en la imposibilidad de llevar público a sus eventos, especialmente en los numerados, en donde la venta de tickets oscila entre 50 mil a 100 mil dólares, dependiendo del lugar del evento. 

“Si nos fijamos en otros deportes ahora, ¿lo haremos o no (eventos)? El gran problema para todos los deportes ahora es la taquilla. Se espera que perdamos más de $100 millones de dólares este año”, recalcó White consultado al respecto en conferencia de prensa post UFC Fight Night. 

“Hace tres meses, si me preguntaban sobre negocios, estaría seguro de que esto o aquello sucedería. Ya no lo sé. Desde que todo comenzó, he estado tratando de pensar en algo más adelante, pero al día siguiente puede cambiar. No sé qué pasará en 30 días. Solo pienso en tratar de superarlo, ser agresivo, pero ser inteligente”, completó. 

En relación al futuro de los empleados del UFC, White fue enfático en afirmar que ninguno perderá su puesto ni parte de su sueldo, ya que “siempre han estado conmigo”. 

“Yo siempre intento resolver problemas, todo esto debe continuar. La respuesta fácil es liberar a la mitad de mi gente, a mis directivos les pido el 50% de sus salarios. Yo no soy un hombre así. Hay gente aquí que lleva trabajando 20 años y yo no voy a dejarlos en la calle mientras esté aquí. Mi gente ha estado en los peores momentos y yo voy a estar con ellos. Esta pandemia no va a costarle el trabajo a nadie”, disparó. 

Sigue invicto: Jamahal Hill venció con tremendo nocaut a Klidson Abreu en UFC Fight Night

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo