Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Dana White se somete a test para coronavirus previo al evento

El presidente de UFC demostró que el protocolo sanitario no tiene excepciones y aplica para todos.

Publicado

en

Dana White, demostró que el protocolo sanitario impuesto para el evento, no tiene excepciones. Y es que el CEO y dueño de UFC subió un video a sus redes sociales justo en el momento en que, al igual que peleadores y todo el staff del evento, se sometió a un test PCR para detectar el coronavirus.

White, fue duramente criticado en un inicio por querer reactivar la actividad deportiva en Estados Unidos debido a que el país del norte ha sido uno de los más golpeados por el virus Covid-19, con casi un millón y medio de casos confirmados y 88.890 muertes en total.

Sin embargo, el CEO de la compañía, se mantuvo firme y -de no pasar nada raro- logrará cumplir con su promesa de llevar adelante 3 eventos en menos de 10 días. 

Entre las medidas que se han tomado para los eventos realizados hasta ahora, se encuentra el acceso restringido de toda persona ajena a la organización y al equipo de cada peleador del VyStar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville, Florida. 

Además, los peleadores, sus equipos, médicos y todo aquel que no esté sobre el octágono, deberá someterse al examen PCR, así como también tendrán que usar mascarilla en todo momento, para evitar contagios mientras se realiza el evento. 

View this post on Instagram

Test number 3. COVID19 free

A post shared by Dana White (@danawhite) on

Espectacular pared entre Haaland y Guerreiro termina en golazo para el Dortmund

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0