Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Desafío para “Chito” Vera en peso gallo y debuta Barboza en ligero

El ecuatoriano tiene al chino Yandong Song como oponente, mientras que “junior” se enfrentará a “Dynamite” Age.

Publicado

en

El UFC Fight Night tiene una cartelera completa para el evento de esta noche. Junto a los enfrentamientos entre Alistair Overeem vs Walt Harris y Claudia Gadelha vs Angela Hill, destacan las participaciones del brasileño Edson Barboza en el peso ligero y el combate del ecuatoriano Marlon Vera en gallo. 

“junior” Barboza, bajó de categoría (de ligero a pluma) y hará su debut en la división de las 145 libras. “Junior” tiene cuatro derrotas en sus cinco últimas peleas, incluidas ente el actual campeón de peso Khabib Nurmagomedov y el campeón interino de la misma categoría, Justin Gaethje. Por lo que decidió cambiar de división buscando relanzar su carrera al interior del UFC.

Su rival, Dan “Dynamite” Age, ha ganado sus últimas cinco peleas en la compañía y con Barboza tiene la posibilidad de mostrarse ante un buen nombre dentro del negocio. 

El otro sudamericano que participará de la velada será Marlon “Chito” Vera, en la categoría de peso gallo ante el chino Yadong Song.

 “Chito” Vera cuenta con un registro de 17-5 en el UFC y una victoria ante Song le significaría acercarse al top 10 de la división (actualmente es #16). Song, en cambio no pierde en UFC desde 2016 y se ha convertido en uno de los buenos animadores del peso gallo, especialmente por su gran poder de noqueo. 

También habrá que tener en cuenta, el debut en UFC del mexicano Irwin Rivera (#9) en peso pluma ante Giga Chikadze. 

Todos los detalles sobre hora y programación, los puedes encontrar en el siguiente link.

Espectacular pared entre Haaland y Guerreiro termina en golazo para el Dortmund

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0