Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Así vivimos el triunfo de Derrick Lewis ante Oleynik

Con la pelea entre Derrick Lewis y Aleksei Oleinik como evento principal, partió una nueva jornada de luchas en la federacion presidida por Dana White.

Publicado

en

¡SE ACABÓ! Oleynik no pudo conseguir su victoria número 60, y Derrick Lewis noqueó al ruso y se quedó con la pelea estelar.

Y al fin comienza la peleaa estelar que cierra esta noche de UFC

Derrick Lewis llega al ring

Olenik ya se dirige al ring:

SE VIENE: La esperada pelea estelar entre Derrick Lewis vs Aleksei Oleinik está a punto de comenzar

Se acabó: Omari Akhmedov no pudo ante Chris Weidman, quien por decisión unánime de los jueces se queda con la pelea co estelar.

Sigue reñido el combate entre Akhmedov y Weidman, con una serie de intercambios de golpes. Ninguno parece transar un punto para que los jueces sentencien el espectáculo.

Se viene la pelea co-estelar entre Omari Akhmedov vs Chris Weidman. La noche de la UFC está a dos peleas de terminar.

OTRA PELEA QUE TERMINA EN EL PRIMER ROUND: Darren Stewart vence Pitolo con una efectiva llave, lo que terminó el combate a un minuto y medio de finalizar el asalto inicial.

Ya comienza la pelea entre Maki Pitolo vs Darren Stewart

UNÁNIME: Yana Kunitskaya se quedó con el combate ante una Julija Storialenko que nada pudo hacer ante el poderío de su rival.

Yana Kunitskaya se convierte en la absoluta dominadora del combate. Con llaves efectivas y con los puntos de los jueces pareciéndose inclinar a ella, ha dejado en más de una ocasión en el suelo a Stoliarenko.

Hasta ahora el combate ha estado algo más tranquilo, con efectivo cruce de golpes y llaves entre ambas mujeres que disputan el Peso Gallo

Comienza ya la segunda pelea estelar de la noche. ¡Es el turno de las mujeres! Yana Kunitskaya y Julija Stoliarenko salen al ring

No duró más de un round: Dariush venció facilmente a Holtzman con un KO Técnico

Se viene la pelea entre Beneil Dariush vs Scott Holtzman

Acaban de terminar las peleas preliminares… Ya calientan los peleadores de los estelares:

Bienvenidos a una nueva noche de peleas en la UFC, con el combate entre Derrick Lewis y Aleksei Oleinik como evento central

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0