Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Glover Teixeira derrotó inapelablemente a Anthony Smith en la pelea estelar

El veterano peleador brasileño, sorprendió a Smith y lo derrotó en el quinto asalto por TKO. Con esta victoria, Glover encadenó 4 triunfos seguidos.

Publicado

en

En la pelea estelar de la jornada del UFC Fight Night en Jacksonville, Florida, Anthony Smith (#4) cayó ante el experimentado brasileño Glover Teixeira (#8) en la división de los semicompletos. Quien definió el combate gracias a la experiencia y corazón de Teixeira que consiguió el TKO en el quinto y último asalto.

En el primer segundo de pelea, Smith dejó en claro sus intenciones y conectó un certero golpe de izquierda en el rostro de Teixeira que acusó el recibo. Tras ello, “Corazón de León” Smith, se hizocon elcentro del octágono y el dominio de los tiempos en el primer round. 

Con golpes explosivos y combinaciones rápidas, Smith intentó anular a Teixeira. Pero la experiencia del brasileño, le hizo esperar el momento oportuno para contraatacar y obligó a retroceder a su rival conectando buenos golpes de puño casi al final del primer asalto.

El segundo asalto estuvo inclinado en favor de Teixeira. El carioca logró conectar una buena combinación de puños que tuvo contra la reja a Smith que finalmente salió de los apuros al notar el cansancio de Glover. 

El tercer asalto, fue completo para el brasileño que dominó de principio a fin. Teixeira mantuvo todo el round a Smith contra la lona y recibiendo incontables golpes y teniendo a Smith al borde del KO. 

El cuarto round fue una completa pesadilla para Smith. Con un Glover inspirado y seleccionando muy bien sus golpes, lo mantuvo en el suelo a punta de puñetazos y dominó la posición gracias a su  jiu-jitsu brasileño. Smith, terminó el asalto con su rostro completamente hinchado y ensangrentado por los golpes de Glover que demostró toda su clase en el striking y suelo.

Ya en el quinto y último asalto, Teixeira siguió con su dominio y el minuto con cuatro segundos, el referee Herb Dean, tuvo que intervenir ante la lluvia de golpes que Glover propinó en el ground and pound a Smith que solo atinó a cubrirse el rostro y resistir. 

De esta manera, el veterano de 40 años logró su cuarta victoria consecutiva y se ilusiona con volver al top 3 en la división que domina Jon Jones.  

Mejores momentos de la pelea:

 

 

¿Una pelea con Mike Tyson? Evander Holyfield también anunció su regreso

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0