Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Rothwell le dio una amarga bienvenida a Saint Preux en los pesos pesados

El veterano de 38 años consiguió una importante victoria de cara a su futuro en el UFC.

Publicado

en

En la pelea co-estelar de la velada, se vivió el choque de dos experimentados en la división de los pesos pesados: Ben Rothwell (37-12-0) vs Ovince Saint Preux (24-13-0). Saint Preux, hizo su debut en la división y su incursión le costó caro, ya que Rothwell la tiró su carrocería encima desde el minuto uno y terminó por imponerse en el global. 

El primer asalto fue claro para Rothwell. Mientras OSP intentó mantener la distancia con patadas frontales y laterales, Rothwell dominó el centro del octágono e incluso consiguió un derribo, lo que le bastó para llevarse el round y pasar la presión a Saint Preux. 

La segunda vuelta tuvo a Ovince más activo y con mayor intención de golpeo. Pero los contragolpes de Rothwell le hicieron retroceder constantemente y no logró penetrar en la defensa del estadounidense de 38 años. Casi al término, Ovince golpeó con un gancho de izquierda que opacó el dominio de Rothwell y terminó por tumbarlo.

El tercer y último asalto fue “palo y palo” entre ambos peleadores. Rothwell dominó en el clinch manteniendo a raya a OSP con sendos rodillazos, mientras que Saint Preux contraatacó con potentes golpes de puño que, de no ser por la campana, terminan por noquear a Rothwell. 

La pelea terminó yéndose a las tarjetas, las que fueron favorables para Ben Rothwell por decisión dividida. 

Mejores momentos de la pelea:

¿Una pelea con Mike Tyson? Evander Holyfield también anunció su regreso

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0