Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Fight Night: Tyron Woodley busca recuperar su sitial a costa de Gilbert Burns

El retador número 1 al cinturón de peso wélter quiere la chance de reconquistar el título y para ello, deberá vencer al multicampeón de Jiu-Jitsu Brasileño.

Publicado

en

Hoy sábado 30 de mayo, se llevará a cabo el evento UFC Fight Night en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Serán 5 peleas las que darán vida al primer evento en la Ciudad del Pecado desde el inicio de la pandemia y que tendrá en el combate estelar a Tyron Woodley (#1) enfrentando a Gilbert Burns (#6) por la categoría de peso wélter

Woodley (#1), no sube al octágono desde la derrota ante Kamaru Usman (UFC 235) en marzo de 2019, en la que perdió el título de campeón de peso wélter por decisión unánime. Por lo que una victoria de “The Chosen One” (“El Elegido”, en inglés), lo pondría nuevamente a tiro para intentar recuperar el título de la división. 

Por su parte, el brasileño Gilbert Burns (#6) viene de una racha de cinco victorias consecutivas: Olivier Aubin-Mercier (decisión); Mike Davis (submisión); Alexey Kunchenko (decisión); Gunnar Nelson (decisión) y la última de ellas el pasado 14 de marzo en el UFC Fight Night ante el experimentado Demian Maia (TKO).

En aquella oportunidad, “Durinho” se quedó con el premio a “Performance de la noche” y se ganó la chance de pelear con el retador número uno de la división. De ganar, Burns escalará en el ranking de la categoría y podría pensar en disputarle el cinturón a Usman. 

Hoy, a partir de las 22:00 horas se vivirá la cartelera estelar, mientras que las preliminares comenzarán a las 18:00 horas de nuestro país. En un evento que sirve como antesala del UFC 250 del próximo 2 de junio.  

Así fue el lanzamiento de la Dragon Crew de Space X y la NASA

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0