Conéctate con nosotros

Polideportivo

UFC: McGregor reconoció que no se preparó adecuadamente para pelea con Khabib

El ex doble campeón del UFC, Conor McGregor, sostuvo que no tuvo un entrenamiento correcto para enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

Publicado

en

El ex doble campeón de peso pluma y ligero del UFC, Conor McGregor, reconoció en una entrevista que para su última pelea, en la que pretendía recuperar el título de peso ligero ante el ruso, Khabib Nurmagomedov, no realizó una preparación adecuada. 

Fue en el cuarto asalto, al minuto 3:03 cuando Khabib Nurmagomedov silenció al T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, cuando finalizó a Conor McGregor con un ‘mata león’ y terminó con las aspiraciones del irlandés de recuperar su trono en el UFC. 

Aquella pelea, sin dudas, marcó un antes y un después en la carrera de ‘The Notorius’. Pese a que luego derrotó a Donald Cerrone en su retorno al octágono (antes cayó en una exhibición con Fli¿oyd Mayweather), la derrota ante Khabib sigue dándole vueltas en la cabeza.

“Admito que antes del UFC 246 no entrené adecuadamente y no estaba en perfectas condiciones”, dijo McGregor a Bleached Report. “Llámenlo como quieran. Tengo hambre hoy. Hambriento como un hombre que no ha comido en semanas… Cuando me propongo algo, no hay nada que no pueda lograr. Es ese poder de creencia lo que compone a los ganadores”, completó. 

“Simplemente diré que no estaba completamente preparado. Eso demuestra que cualquier cosa puede pasar en este juego de lucha. Pueden confiar en que no cometeré los mismos errores la próxima vez. Salí bien, y en un instante, las cosas cambiaron. Tan simple como eso”, sostuvo McGregor bajándole el perfil a su actuación contra el ruso. 

Respecto a lo que viene para él en el mundo del MMA, Conor afirmó que él busca peleas, no por dinero, sino por el desafío que suponen y el espectáculo que puedan brindar para sus fanáticos en el mundo.

Lo que los fanáticos, y francamente, los luchadores, no quieren una pelea aburrida. Disfruto cada aspecto, y los fanáticos merecen ver y escuchar al verdadero yo. Estoy muy apasionado y ansioso por complacer a los fanáticos y ganar para ellos y mi familia. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera y lo he demostrado una y otra vez. Busco una buena mierda, y si no va a ser eso, no tengo interés”, disparó ‘The Notorius’.

“El dinero… No es por eso que hago esto. Soy un hombre muy rico, y mis hijos y los que vienen después de ellos estarán bien “, agregó McGregor. “Me encanta el juego de lucha. Aprendí muchas cosas del boxeo en Crumlin, donde crecí, y mi profundo amor es la razón por la que hago esto hoy. Pronto volveré al octágono y espero volver a boxear. Tendrán que estar atentos, pero confíen en mí: los fanáticos disfrutarán. Espero darles lo que quieren y entretenerlos, que es lo importante para mí”, terminó. 

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo