Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

UFC Night Fight: Derw Dober pasó por encima de Alexander Hernández

El peleador de 31 años, venció a uno de los buenos prospectos de la división de peso ligero por TKO.

Publicado

en

Una pelea electrizante fue la que brindaron Alexander Hernández (11-2-0)y Drew Dober (22-9-0), en la categoría de los pesos ligeros del UFC. En donde Hernández (#15 del ránking de la división) no pudo ante la potencia de Dober que terminó llevándose el encuentro por TKO.

El combate inició con ambos peleadores buscando el centro del octágono e imponer sus términos. Tanto Hernández como Dober, intentaron siempre mantener la pelea de pie, en donde el retador Dober sacó una leve ventaja en el round inicial. 

En la segunda vuelta, la superioridad de Dober se hizo patente. Impuso su mejor condición física y mayor experiencia para propinar golpes más certeros que terminaron por dañar significativamente a Hernández que contragolpeó cada vez que pudo. 

Finalmente los golpes de Dober hicieron un severo daño en Hernández que hizo lo que pudo para detener el vendaval de golpes de puño que le propinó Dober en el rostro y terminaron por decantar la pelea en favor del retador tras la intervención del árbitro, Herb Dean, a los 4:25 del segundo round. 

Mejores momentos de la pelea:

 

¿Una pelea con Mike Tyson? Evander Holyfield también anunció su regreso

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0