Conéctate con nosotros

Polideportivo

UFC: Stipe Miocic pone en pausa su carrera por coronavirus

El campeón de peso pesado de UFC, anunció que no está entre sus planes volver al octágono mientras la pandemia del Covid-19 se mantenga activa.

Publicado

en

El campeón de peso completo del UFC (265 lbs./120 kg), Stipe Miocic, informó que la esperada que completaría la trilogía ante Daniel Cormier tendrá que esperar hasta nuevo aviso. Esto, ya que el peleador, que es bombero en la ciudad de Cleveland, se encuentra abocando sus esfuerzos en ayudar a las personas afectadas por el coronavirus. 

“Honestamente, no estoy realmente preocupado por pelear”, sostuvo Miocic en un comunicado publicado en su web oficial. “Estoy preocupado por la lucha contra los incendios, en los paramédicos allá afuera y en saber lo que tengo que hacer como voluntario. Esa es mi obligación ahora”.

“Hay tanta gente por ahí que necesita ayuda. Debido a que las personas se quedarán en casa, y algunas de ellas, se enfermarán. Desafortunadamente me estoy poniendo en peligro, y sé para qué me inscribí como bombero”. Y agregó que “sólo quiero asegurarme de que estoy bien cuando llegue a casa al final del día, quiero asegurarme de que mi familia esté bien”. 

Miocic, comentó que como profesional de emergencias, ha tomado todas las precauciones junto a su equipo para atender las diferentes emergencias que han surgido durante las últimas semanas en Estados Unidos. 

“Ya tomamos todas las precauciones. En cada llamada usamos gafas, máscaras y guantes a la hora de ir a preguntarles si tienen síntomas similares a los del Covid-19. Así sabemos a qué nos enfrentamos cuando nos presentemos”, cerró.

Stipe, aún se recupera de una lesión ocular derivada de su última pelea en agosto pasado en el UFC 241, al noquear a DC en el cuarto round y hacerse del título de pesos pesados. 

Al ritmo de 50 Cent: El intenso entrenamiento de Edson Puch

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo