Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Último minuto! Presidente de Colo Colo se refirió a Mario Salas

Publicado

en

Aníbal Mosa respondió de forma categórica a los trascendidos de que el técnico de Católica estaría prácticamente listo en el cuadro albo.

Luego de que se publicara en los medios una supuesta reunión entre directivos de Blanco y Negro y Mario Salas, el Presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, salió al paso de los trascendidos y le cerró la puerta al técnico Cruzado, afirmando que nunca habría existido un acercamiento y que el técnico precordillerano no cumple con el perfil para asumir la banca alba.

“Estoy sorprendido de esta noticia porque no tiene ningún fundamento. También lo vi en un diario escrito de una conversación y hasta un café. Quiero desmentirlo categóricamente. Nadie habló con Mario Salas y ningún director técnico”, afirmó el timonel a Cooperativa.

“Nosotros hoy tenemos un entrenador que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en el campeonato. Estamos tranquilos y la evaluación se realzará una vez que termine el torneo. Ni Pablo ni su representante ha hablado con nadie”, agregó Mosa.

Finalmente el Presidente aprovechó la instancia para ratificar que no existen opciones de que Salas llegue al cuadro popular: “Con el cariño y respeto que le tengo, me parece que Mario Salas no es del perfil que necesita Colo Colo. El perfil es el que tiene Guede, nuestro actual técnico”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.