Colo-Colo

¿Un año más? Paredes volvió a hablar de su retiro ante la idea de seguir jugando el 2020

El capitán de Colo Colo respondió a las palabras de Aníbal Mosa, quien en su momento habló de la idea de poder ver al delantero por una temporada más en el Monumental.

Publicado

en

Esteban Paredes ya tiene decidido que a fin de año colgará los botines, poniendo fin a una carrera que inició en el 2000 y que lo llevó a defender las camisetas de Santiago Morning, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Pachucha Juniors, Atlante, Queretaro y Colo Colo, está última, donde llegó a ser ídolo.

El 7 albo volvió a referirse a esta decisión, sobre todo tras el transcendido que apuntaba que Aníbal Mosa buscaría la opción de contar con él hasta el fin de la temporada 2020 en el Monumental.

“Está descartado, ya lo decidí. Este es mi último año como jugador. Solamente estoy enfocado en lo que es el campeonato, partido a partido. Ya habrá tiempo para conversar si después puedo seguir ligado a Colo Colo, como funcionario, no como jugador. Habrá tiempo después del retiro para ver que se hace”, señaló Paredes en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó que “es el último año, siempre es bueno recordar goles importantes, de clásicos de títulos. Los que más voy a recordar serán estos, los que serán en mi último año. Estoy disfrutando el día a día, partido a partido. Los goles más importantes serán cuando me retire”.

Si Esteban Paredes ve acción en el Superclásico este sábado en el Nacional, el delantero tiene una buena opción de alcanzar dos récords si es que se apunta con un doblete ante los azules: El de “Chamaco” Valdés como máximo goleador histórico de Primera División y el de Carlos “Tanque” Campos como máximo artillero en Superclásicos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl