Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Un grande y dos más: los equipos que buscarían ‘repatriar’ a Gonzalo Jara

El defensor chileno rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata, y pese a que su futuro no está claro, una de sus opciones estaría en retornar al fútbol chileno.

Publicado

en

Este lunes, comenzó a dar vuelta una información que aseguraba que Gonzalo Jara dejó de ser jugador de Estudiantes de La Plata. Y fue precisamente el gerente deportivo del club ‘Pincharrata’ quien lo confirmó.

En unas declaraciones compartidas por Radio ADN, Agustín Alayes informó que “hoy llegamos  aún acuerdo con Gonzalo para rescindir el contrato. Creíamos que era lo mejor, por una necesidad d encontrar más continuidad, además, de tener más cercanía con su familia”.

En ese contexto, de inmediato se comenzó a especular sobre cuál sería el próximo destino del zaguero, y todo apunta a que serían tres clubes los que estarían interesados con ‘repatriarlo’.

De acuerdo a una información entregada en ‘Los Tenores’, Deportes La Serena y Everton serían dos de los clubes que buscarían tentar al futbolista de cara a la temporada 2020.

Pero eso no es todo, ya que un tercer equipo se metería en esta pelea. “Jara tiene ofertas en la mesa de un grande de Santiago”, aseguraron en el programa radial.

Si bien aún no hay certeza de cuál sería esa institución, justamente coincide con la urgencia que tiene Colo-Colo por contar con un defensor central. Sobre todo después de que la operación por Nicolás Díaz se cayera.

Real Madrid dedicó minuto de silencio a Kobe Bryant

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno