Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Un guiño a la U? El enorme tatuaje que lució Eduardo Vargas en Instagram

El segundo goleador histórico de la Selección Chilena sorprendió a sus seguidores con una imagen de su nuevo e imponente tatuaje.

Publicado

en

Eduardo Vargas se encuentra en pretemporada con el Tigres UANL tras haberse sometido a los respectivos protocolos para evitar contagios de COVID-19 en el elenco universitario de Monterrey. Y en medio de esto volvió a lucir su nuevo y enorme tatuaje de un felino en su espalda.

A través de Instagram, el segundo goleador histórico de la Selección Chilena mostró la figura del gigantesco tigre que lleva en su espalda, tatuaje que se realizó en medio de la suspensión del fútbol por la pandemia.

La figura del tigre ha dado para especular sobre un gesto del goleador nacional con el equipo ‘felino’, mientras que otros lo han vinculado con un guiño a la Universidad de Chile, como su ex compañero en el elenco azul y en la ‘Roja’, Marcelo Díaz.

En una publicación anterior, ‘Chelo’ le comentó: “Está lindo el ‘León’, burrito”. Aunque lo cierto es que la imponente figura se asemeja más a un tigre.

La incógnita queda abierta y para los hinchas de la U la pregunta es clara, ¿será un mensaje subliminal para el “Romántico Viajero”?.

Cabe recordar que los fanáticos sueñan con su retorno luego de su estallido en el año 2011 en el que se fue como goleador de los azules y campeón de la Copa Sudamericana.

View this post on Instagram

💪🏻 @srdavid

A post shared by 𝗘𝗗𝗨 𝗩𝗔𝗥𝗚𝗔𝗦 (@eduardovargasrj1) on

[VIDEO] Los goles de la remotada del Inter tras el ingreso de Alexis Sánchez

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo