Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Un minuto de silencio: Jugadores harían manifestación al inicio de cada partido del Campeonato Nacional

Luis Marín confirmó las distintas muestras que darían jugadores, que incluirían, entre otras cosas, un lienzo que portarían los equipos que enfrentarán cada encuentro.

Publicado

en

El Campeonato Nacional regresa este fin de semana, y así lo han definido tanto de la ANFP y desde los distintos clubes. A pesar de que algunos partidos se jugarían sin público, desde el Sifup confirmaron que los jugadores harían distintas manifestaciones en cada partido.

Debido a las protestas que se viven en Chile, Luis Marín, secretario del Sifup, confirmó en medio del programa “Todos Somos Técnicos” de CDF, donde además es comentarista, que los jugadores darán un mensaje al inicio de cada encuentro.

Para eso, ambos equipos que jueguen llevarán un lienzo, cada jugador portará un brazalete y se pedirá que en el estadio haya un minuto de silencio, hasta que la situación en Chile pueda volver a funcionar de manera correcta.

“El pedido de un grupo de jugadores fue poder manifestarse en los partidos”, señaló Marín en el programa, confirmando así que el tema social se tomará el Campeonato Nacional.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl