Chilenos por el Mundo

Un opaco Arturo Vidal vio acción en empate de Barcelona ante Athletic Bilbao

El ‘Rey’ no brilló y salió remplazado por el joven Aleñá en el complemento.

Publicado

en

Este domingo Barcelona no pudo en su visita a Athletic Bilbao y terminó igualando sin goles en un partido que tuvo varias emociones. Arturo Vidal fue titular en los blaugranas.

En los primeros minutos del primer tiempo el cuadro local ejerció mucha presión en mediocampo e hizo que el elenco culé no se sintiera cómodo. Ter Stegen tuvo dos atajadas notables, que perfectamente podrían haber sido gol.

En la segunda mitad Barcelona subió su nivel y mejoró mucho en intensidad. El equipo catalán manejó las acciones y a ratos metió en su arco al Athletic.

El ‘King’ no es tuvo metido en el partido y erró muchos pases. Se le vio algo perdido y no fue relevante ni en la generación de juego ni en la destrucción.

A los 62′, Ernesto Valverde decidió sacar a Arturo Vidal luego de un discreto cometido. Lo más relevante del ‘Rey’ fue un remate en el inició del complemento que se fue muy desviado.

Luego, el Barza siguió manejando las acciones, pero nunca pudo superar el escudo defensivo que implantó el Bilbao. Con este resultado, el equipo de Vidal continua como líder con 51 puntos, a seis del Real Madrid que está segundo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl