Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Un palo a Héctor Tapia? Jaime Valdés compartió tweet sobre trabajo de Pablo Guede

El posteo puede ser interpretado como una señal hacia el actual DT de los albos, con quien ha ido perdiendo protagonismo.

Publicado

en

Jaime Valdés ha ido perdiendo cada vez más protagonismo desde que llegó Héctor Tapia al banco de Colo-Colo. “Pajarito” ha jugado pocos minutos este semestre y muchos son los que dudan sobre su continuidad en el “Cacique” el próximo año.

Incluso, a comienzos de este semestre, se había especulado con la posibilidad de que el volante abandonara el equipo, lo que finalmente fue descartado. Sin embargo, fue el propio futbolista quien señaló que el DT le había hecho ver que no era una buena opción partir.

Pero con el paso de los meses, muchas son las versiones que indican que el jugador y el DT tendrían una escasa relación. 

Todo esto, podría haber quedado ratificado hoy, luego que “Pajarito” compartió un tweet en que el aparece el exentrenador de los albos Pablo Guede, explicando trabajos tácticos. El jugador acompañó el posteo con un emoticón de aplausos.

Todo esto, en medio de una severa crisis deportiva del “Cacique”, que con Tapia en el banco suma diez partidos sin ganar.

Esta es la imágen de la polémica

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo