Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Un titular Arturo Vidal consigue nuevo trofeo junto al Barcelona

El cuadro español goleó 3-0 a Boca Juniors en el Camp Nou y se quedó con el tradicional título Joan Gamper.

Publicado

en

Sigue el buen presente de Arturo Vidal en Europa. El chileno, quien hace solo algunos días fue presentado en Barcelona, ya sumó su segundo título junto al cuadro culé tras obtener este miércoles la copa Joan Gamper luego del triunfo 3-0 sobre Boca Juniors.

El volante nacional tuvo su gran estreno en el Camp Nou, pues su primer compromiso fue lejos de casa y solo ingresó en los últimos minutos del encuentro, por lo que en esta oportunidad, y ya como titular, la aceptación del público fue inmediata y los hinchas valoraron la entrega y despliegue del chileno.

Vidal se vio cómodo dentro de la cancha y logró tener un par de buenas sociedades con Messi. En el minuto 33 recibió tarjeta amarilla, lo que demuestra la lucha y refriega que tuvo en el medio.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el centrocampista de la Selección Chilena solo estuvo un tiempo en cancha, pues al tratarse de una copa amistosa se permitieron once modificaciones.

Cabe señalar que los goles del compromiso fueron anotados por: Malcom (18’), Lionel Messi (39’) y Rafinha Alcántara (67’).

Un gran apronte para el Barcelona y el propio Arturo Vidal, quienes ya piensan en el debut e la liga, donde tendrán que jugar la primera fecha este sábado 18 de agosto ante el Alavés. El encuentro, que se jugará en el Camp Nou, está programado para las 17:15 (hora de Chile).

Este fue el momento exacto en que Vidal salió a la cancha del Camp Nou

Mira el golazo de Messi

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo