Conéctate con nosotros

Selección

¿Una locura? Amigo de Bielsa se ofrece para viajar y convencerlo de volver a Chile

Publicado

en

Relator de Radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa pidió colaboración de su emisora para ir a Francia a buscar al rosarino. 

La eliminación de la Selección Chilena de la próxima Copa del Mundo, generó un caos en el fútbol chileno que aún parece estar lejos de terminar. En estos momentos, “La Roja” no tiene entrenador y varios jugadores han amenazado con no seguir en el equipo, entre ellos, Claudio Bravo.

Ante esta situación, varios son los nombres que suenan con fuerza para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, siendo el de Manuel Pellegrini el más cercano.

Sin embargo, uno de los entrenadores que concita mayor admiración y cariño en el país es Marcelo Bielsa. Y el relator de Radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa, quien se hizo íntimo amigo del “Loco”, señaló ayer en esa emisora que “le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la Presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa. Para qué sigue pasando rabias allá, mejor que venga a Chile. Yo voy en representación de la radio”.

Ante los dichos, varios integrantes del panel cuestionaron al mítico relator sobre sus dichos y la posibilidad de que Arturo Salah quiera el regreso de Bielsa. Díaz insistió e indicó que  “¿Por qué no lo va a querer? La vez pasada ya lo quiso. Y si es necesario, que viaje también con nosotros”. 

¿Un sueño o el comienzo de una esperada realidad?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.