Conéctate con nosotros

Internacional

Una opción menos: Palmeiras descartó la llegada de Jorge Sampaoli

Palmeiras cerró la negociación por factores económicos.

Publicado

en

Jorge Sampaoli dejó el Santos de Brasil con polémica incluída. Y uno de los clubes que aparecía como candidato para quedarse con los servicios del casildense era Palmeiras, lo que finalmente terminó en nada.

Y es que, desde el club de Sao Paulo, que terminó tercera en el Brasileirao, informaron, según trascendió en el diario Olé, que las negociaciones para fichar a Sampaoli no llegaron a buen puerto debido a factores económicos.

Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada”, señalaron en un comunicado los ex dirigidos por Mano Menezes, quienes irían por otros candidatos al cargo de entrenador: Venderlei Luxemburgo y Miguel Angel Ramírez.

Jorge Sampaoli no llegó a buenos términos con el presidente del Santos, José Carlos Peres, e incluso aseguró que “No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero”.

El oriundo de Casilda sonaba fuerte como candidato a dirigir en Racing, incluso había sostenido reuniones con Diego Milito, pero había pedido tiempo para pensar en la oferta. Ahora, el equipo en que militan Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz podrían tener a Sebastián Beccacece en la banca.

Diego Armando Maradona: “Y los macristas que se jodan por pelotudos”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional