[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Una poderosa oferta aleja aún más a Pablo Guede de Colo-Colo

Publicado

en

Pablo Guede

En medio de los rumores que surgieron el fin de semana respecto a que fuera cual fuera el resultado del “Superclásico”, el DT se iría del “Cacique”, ahora se conoció una nueva arista de su caso.

Hoy se vivirá un día clave en Colo-Colo. Se realizará una reunión de directorio en la que habrá elección de presidente que encabeze la mesa de Blanco y Negro. El panorama es incierto y nadie puede asegurar la continuidad de Aníbal Mosa, principal respaldo de Pablo Guede en el club albo.

La eventual salida del empresario puertomontino también podría precipitar la del entrenador argentino. Esto, en medio de los rumores que surgieron durante el fin de semana, que indicaban que el DT dejaría su cargo fuera cual fuera el resultado del “Superclásico” jugado el pasado domingo, que terminó ganando Colo-Colo por 3-1.

Al ser consultado por si eran ciertos los rumores, el estratega evadió con respuestas que nada tenían que ver con el tema, lo que sembró aún más dudas.

Pero hay un dato relevante que desde hace tiempo se habla en Macul y que hoy fue revelado por el diario La Cuarta y que tiene que ver con una millonaria oferta que recibió Pablo Guede desde Arabia Saudita, la que lo tendría aún más lejos del Monumental.

“Los petrodólares están tentando al entrenador del Cacique para que a partir de la próxima temporada dirija al Al-Ahli, un poderoso cuadro saudí que salió segundo en la liga que acaba de terminar y que está participando de buena manera en la Champions League de Asia. “Lo dan por hecho”, avisan desde Arabia”, señala La Cuarta.

El equipo que tiene al actual entrenador de Colo-Colo, acaba de perder el título ante el Al-Hilal (dirigido por Ramón Díaz y que tiene al chileno Álvaro Saffa como PF), situación que tendría al DT ucraniano Sergei Rebrov entre las cuerdas, siendo Guede la gran pretensión del poderoso equipo árabe.

Así, en el mejor de los casos, Pablo Guede seguiría en Colo-Colo hasta junio de este año, pero la eventual derrota de Mosa en las elecciones de hoy, precipitaría la partida a Medio Oriente.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl