Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Unión Española cerró la fecha con una victoria a domicilio ante O’Higgins

Los dirigidos por Ronald Fuentes sumaron de a tres puntos tras no saber de triunfos desde la primera fecha.

Publicado

en

Unión Española logró tres puntos de oro en su visita en el estadio El Teniente ante Deportes O’Higgins, encuentro que terminó 3-1 a favor de los ‘Hispanos’, quienes lograron sumar de a tres puntos luego de no saber de triunfos desde la primera fecha.

El partido se jugó a una alta intensidad desde el primer minuto, en el que Unión se mostró punzante y con ganas de abrir el marcador, lo cual lograron en el minuto 26 gracias a Misael Dávila. Este remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería luego de un centro al área. 

Pero O’Higgins también mostró sus pergaminos y atacó a su rival, consiguiendo un penal producto de una mano dentro del área. Roberto Gutiérrez pateó con frialdad y emparejó las acciones de manera transitoria.

Pero el cuadro de Independencia nuevamente se puso en ventaja gracias a Mario Sandoval, el que con un perfecto tiro libre que se coló en el ángulo izquierdo adelantó a los dirigidos por Ronald Fuentes.

En la segunda fracción los equipos bajaron la intensidad, pero Unión Española logró estirar el marcador con un autogol de Roberto Cereceda, decretando así el 3-1 definitivo. 

Así quedó la tabla de posiciones: 

Novak Djokovic no tuvo problemas para avanzar de ronda en el ATP 500 de Dubai

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno

sticky publi

sticky publi2