Fútbol Chileno

Unión Española derrotó a Curicó y sueña con Copa Sudamericana

Los hispanos sumaron tres unidades que le permiten ocupar el último de los cupos disponibles para el certamen continental. Los “torteros” siguen sufriendo con la amenaza del descenso a Primera B.

Publicado

en

Unión Española venció como local por 2-1 a Curicó Unido y consiguió tres puntos que lo dejan en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La apertura de la cuenta fue para el local, tras un excelente remate de Sebastián Jaime, que venció al golero Jorge Deschamps a los 14′.

Sin embargo, los visitantes salieron con todo a buscar el empate y lo consiguieron con anotación del veterano Gabriel Vargas, en los 28′.

Con ese resultado se fueron el descanso, pero en el complemento, fueron los de Martín Palermo quienes buscaron el gol del triunfo con mayor ahínco. Y en los 70′, logró el desequilibrio con tanto de Tobías Figueroa con golpe de cabeza, tras preciso centro de Israel Poblete.

De esta manera, los hispanos quedaron séptimos con 34 puntos, mientras que Curicó sigue complicado con el descenso, ya que se quedó con 24 unidades en el puesto 13° y con solo dos puntos más que Deportes Temuco, último cuadro que estaría perdiendo la categoría.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl