Internacional

Unión Española derrotó en penales a Mushuc Runa y avanzó en la Copa Sudamericana

El equipo de colonia igualó en ambos partidos por el mismo marcador y en sólo en la tanda de penales pudo sacar ventaja.

Publicado

en

Este jueves Unión Española sufrió más de la cuenta para asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los hispanos igualaron 1-1 con Mushuc Runa en Ecuador, y tras empatar 2-2 en el global, avanzaron a la segunda fase.

En la primera mitad se dio un partido muy abierto, donde ambos salieron decididos a quedarse con la llave. Fue por ese motivo que los goles no tardaron en llegar.

A los 10′, José Aja adelantó al elenco nacional luego de capturar un rebote del meta rival en plena área chica. Cuatro minutos, después Rébola puso el 1-1 con un ajustado remate desde media distancia.

En la segunda parte no hubo tantas emociones y todo se terminó con la paridad. Como en la ida habían igualado por el mismo marcador, todo se resolvió en la tanda de penales.

En la tanda desde los 12 pasos los de Independencia se impusieron 6-5 y abrocharon su paso a la segunda ronda de la Sudamericana, donde esperan rival.

Facebook

+Vistas