Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Unión Española no quiere dar el brazo a torcer y Conmebol podría quitar cupo a Chile

Los ‘Hispanos’ siguen firmes en su idea de no jugar el partido definitorio por el Chile 4 ante la U.

Publicado

en

Sigue la polémica para resolver quien será el cuarto representante chileno en Copa Libertadores, puesto que Unión Española no quiere dar el brazo a torcer e insiste en no presentarse a jugar el partido definitorio ante Universidad de Chile, lo cual podría traer grandes consecuencias para el fútbol chileno. 

Así lo ratificó El Mercurio, que informa que si el cupo por el Chile 4 no se define en cancha, las medidas que se podrían optar contra el fútbol nacional son graves, llegando incluso a la posibilidad de que se elimine la cuarta plaza reservada para nuestro país. 

Unión Española no va a jugar, lo volvimos a conversar con Jorge Segovia. Esa sigue siendo nuestra postura. Estamos recopilando los antecedentes con nuestros abogados para entregar todos los papeles al TAS“, aseguró el gerente de Unión Española, Luis Baquedano al citado medio. 

“Si Unión no se presenta a jugar, eso no significará que la U se quede con ese cupo. Si los ‘hispanos’ deciden ir al TAS, y esos antecedentes llegan hasta la Confederación, esta puede quitarnos la plaza”, comentó Alfredo Asfura, exmiembro de la Conmebol. 

“No nos han llamado ni siquiera para notificarnos de la resolución, y si la ANFP quisiera convencernos de jugar, tendrá que hablar con nosotros. Iremos al TAS, y esperamos al menos recuperar el piso económico que implicaba estar en la primera fase de Libertadores “, cerró Baquedano. 

Así fue la tremenda caravana con que Flamengo llegó al aeruopuerto para viajar al Mundial de clubes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno