Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Unión Española presentó a Sebastián Varas como su nuevo refuerzo

El ariete llega desde Ñublense, donde es el goleador histórico.

Publicado

en

Unión Española se sigue armando con todo para enfrentar la temporada 2019 de la mejor forma. Los hispanos vieron partir a dos de sus delanteros titulares, Sebastián Jaime y Tobías Figueroa, pero ya tienen muy bien cubierta esa zona.

Hace unas semanas los hispanos oficializaron el arribo de Mauro Caballero, delantero paraguayo de buena temporada en el descendido San Luis de Quillota. Luego, anunciaron el arribo de David Llanos, goleador que llega desde Universidad Católica.

Pero los de colonia no se quedaron ahí y este jueves anunciaron a Sebastián Varas como su flamante refuerzo. El atacante es el goleador histórico de Ñublense de Chillán.

El delantero y anotador histórico de Ñublense, Sebastián Varas, se sumó al plantel tras firmar un acuerdo por un año con Unión Española“, señaló el Club en sus redes sociales.

Publicidad

Fútbol Chileno

Alarma en Wanderers: Máximo accionista anunció que dejará el club

Nicolás Ibáñez confirmó que no seguirá ligado al elenco de Valparaíso, que ahora espera la llegada de nuevos inversionistas.

Publicado

en

Este viernes, a través de un comunicado, Nicolás Ibáñez, máximo accionista de Santiago Wanderers anunció la decisión de abandonar el cuadro porteño, poniendo un inmenso manto de dudas respecto a lo que será el futuro del cuadro porteño.

En la misiva se anuncia que “reconocemos nuestro fracaso en tratar de levantar SW. Estamos seguros que en manos más expertas, el Club podrá tener una buena opción para llegar lejos”.

Igualmente, se sostiene que “recomendaremos al directorio de Santiago Wanderers llamar a una Junta Extraordinaria de Accionistas para proponer un aumento de capital y/o hacer una emisión de acciones para atraer nuevos inversionistas”. 

Cabe destacar que Ibáñez, empresario ligado a la derecha chilena y expropietario de Walmart es propietario de un 79% de la SA que administra al cuadro porteño, esto a través de la Fundación Futuro de Valparaíso.

Hace una semanas, el propio Ibáñez había manifestado si intención de buscar nuevos rumbos para el elenco de Valparaíso. Incluso, puso como ejemplo la gestión que está desarrollando el Grupo Pachuca en Everton, eterno rival del equipo de Valparaíso.

La situación de los Caturros en materia económica es en extremo compleja, ya el club tiene una deuda que actualmente está avaluada en cerca de 4.000 millones de pesos. El acreedor es precisamente Ibáñez.

Este martes 26 habrá una reunión de directorio de Santiago Wanderers S.A. en la que habría mayores novedades en torno a lo que se viene, aunque varias versiones apuntan a la llegada de un grupo mexicano.

Por su parte, la Corporación Santiago Wanderers no ha sido informada de manera formal sobre la decisión de Ibáñez. 

Continuar Leyendo

Colo-Colo

La fórmula de Aníbal Mosa para volver a ser presidente de Blanco y Negro

El dirigente albo ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones.

Publicado

en

En abril se realizará una nueva junta de accionistas en Blanco y Negro para poder elegir al nuevo presidente de la concesionaria y Aníbal Mosa va por todo para volver al sillón del que salió hace casi un año.

Según indica El Mercurio, el exmandamás ha invertido más de US$2,5 millones en compra de acciones en el último año, pasando de un 29,1% a un 34,76% de participación.

Dichas cifras le darán el derecho de escoger a tres directores en la próxima junta de accionistas, uno más de lo que pudo lograr el año pasado, cuando no pudo escoger a Pablo Morales.

El camino para Mosa se despejaría en caso de que su Leonidas Vial, que tiene el 31,5% de las acciones de la sociedad anónima, se retire del directorio, ya que según cercanos a él, su objetivo era sacar al club de la quiebra en 2002.

Vial también tiene derecho a tener tres personas en el directorio. En caso de empate en las elecciones, el voto del Club Social Deportivo Colo-Colo sería el decisivo, quienes, representados por Edmundo Valladares y Daniel Morón, se decidirían por Aníbal Mosa.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

El trofeo de la Supercopa no tiene las placas de los dos títulos que ganó Colo-Colo

Los albos fueron campeones en 2017 y 2018 pero no apareció en el registro cuando Universidad Católica ganó el certamen este sábado.

Publicado

en

Universidad Católica fue el claro campeón de la Supercopa al vencer a Palestino por 5 a 0, pero los hinchas de Colo-Colo lograron darse cuenta de un detalle importante en el trofeo del campeonato.

En una foto que Edson Puch subió con la copa, aparecen las placas de Unión Española, O’higgins, Universidad de Chile y de la misma UC, conmemorando sus títulos, pero no se ven los que ganó Colo-Colo.

Los albos levantaron el trofeo en dos ocasiones consecutivas el 2017 y 2018 y llamó la atención de los fanáticos que dieron aviso a través de redes sociales.

Cabe recordar que la primera vez que el ‘Cacique’ se quedó con el certamen venció a los cruzados por 4 a 1 y después a Santiago Wanderers  por 3 a 0.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Aseguran que Iván Morales dejará Colo-Colo a mitad de año

El jugador estaría siendo seguido por equipos de Argentina y Europa.

Publicado

en

Colo-Colo descansa de los partidos oficiales en el marco de la Fecha FIFA. Los albos marchan cuartos en el Campeonato Nacional a punto de jugarse la quinta fecha y ya se habla de salidas de jugadores a mitad de año.

Según aseguró el periodista de DirecTV Sports Herman Chanampa, Iván Morales estaría siendo observado por equipos argentinos y europeos y dejará de vestir la camiseta del Cacique a mitad de año.

Cabe recordar que Morales aún tiene contrato con el elenco popular hasta 2022, pero según pubicó el sitio DaleAlbo, sí es una posibilidad de que el delantero abandone las dependencias del Estadio Monumental en junio.

El delantero se encuentra junto a la Selección Chilena y fue titular en la derrota frente a México por 3 a 0, pero no tuvo un buen desempeño. En el actual torneo local no ha marcado goles y en su historia en Colo-Colo solo ha anotado en nueve ocasiones.

 

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

César Fuentes es el jugador que más veces ha ganado la Supercopa

El jugador cruzado ya suma tres títulos, el único que lo ha logrado en la corta historia del certamen.

Publicado

en

Universidad Católica apabulló a Palestino por 5 a 0 en la Supercopa, dejándolo como el segundo equipo que más títulos han ganado en la década a un año de que finalice.

El triunfo cruzado dejó a jugadores como José Pedro Fuenzalida, Christopher Toselli y Stephano Magnasco con seis campeonatos en sus registros con la franja, pero también dejó a César Fuentes en lo más alto como el jugador que más títulos de Supercopa ha ganado con tres trofeos.

El mediocampista ha obtenido los dos torneos que ostentan los precordilleranos, pero además lo consiguió en 2014 vistiendo la camiseta de O’higgins frente a Deportes Iquique.

Cabe recordar que la Supercopa es un torneo con pocos años de historia, creado en 2013 y que hasta la fecha registra a cinco equipos que han conseguido el título.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl