[PAGE TITLE]

Copa Chile

Unión Española venció a Audax Italiano por cuartos de final de Copa Chile

Los ‘hispanos’ se quedaron con la primera rueda de los cuartos de final.

Publicado

en

En el cierre de la primera jornada de cuartos de final de Copa Chile, Unión Española visitó a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida, en un clásico de colonias donde ambos equipos intentaban llevarse el vital triunfo, el que finalmente quedó en manos de los ‘hispanos’ por la cuenta mínima.

Te puede interesar: La fuerte entrada de Matías Laba que provocó la fractura del ‘Gato’ Silva.

Durante el primer tiempo, Unión Española sacó a relucir toda su capacidad, generando buenas llegadas que culminaron a los 25’ con el gol de Pablo Aránguiz, que disparo tras recibir un centro en el área que Eryin Sanhueza no alcanzó a anticipar.

Durante el resto del partido, Unión Española comenzó a bajar de a poco su intensidad, y Audax Italiano buscaba aprovechar esos espacios, los que finalmente no pudieron concretar. En el complemento fue que Diego Sánchez, portero ‘hispano’ vio más acción, evitando algunas de las jugadas que llegaban a su arco.

Tras resistir hasta el minuto 90, los ‘hispanos’ rescataron un resultado que les viene bien en sus aspiraciones para quedarse con el paso a las semifinales de Copa Chile, el que esperan ratificar en el partido de vuelta en Estadio Santa Laura el próximo 12 de octubre.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl